La Academia desperdicia una ventaja de 4-1 y termina empatando 4-4 en un partido lleno de emociones.

La derrota de Racing ante Belgrano dejó a todos perplejos, desde el entrenador Gustavo Costas hasta los hinchas, que no podían creer lo que estaban viendo.

El equipo de la Academia, que llegó a estar 4-1 arriba en el marcador, terminó cediendo un empate en un partido lleno de emociones y sorpresas.

Costas, en la conferencia de prensa posterior al encuentro, expresó su decepción por el resultado: "Parece que nosotros mismos nos damos los cachetazos.

Hay que insistir en lo que se hizo bien y corregir los errores para que no vuelvan a pasar".

El entrenador realizó varias modificaciones en la alineación inicial, tanto por lesiones como por rotación de jugadores, y también durante el segundo tiempo.

A pesar de los buenos momentos de juego de Racing, el equipo se vino abajo en los minutos finales y no pudo sostener la ventaja obtenida.

Costas argumentó los cambios en el equipo debido a las lesiones y la falta de continuidad de juego de algunos jugadores: "Hicimos cambios porque tenemos muchos jugadores tocados físicamente.

Además, dimos minutos a los chicos que no vienen jugando regularmente".

El entrenador se mostró preocupado por el rendimiento del equipo y la falta de consistencia en el juego: "Hay que seguir trabajando en aspectos que nos vienen costando puntos.

No podemos relajarnos nunca y debemos estar siempre atentos".

El empate ante Belgrano fue un duro golpe para Racing, que necesitaba una victoria para recuperarse de dos derrotas consecutivas.

La afición quedó con sabor amargo tras un partido que prometía mucho más.

El equipo deberá aprender de esta experiencia y trabajar duro para evitar que se repitan este tipo de resultados.