El delantero Salas marcó un gol espectacular en el partido entre Tigre y Racing, que si se hubiera jugado en el Cilindro habría sido ovacionado por los hinchas académicos.

En un emocionante partido entre Tigre y Racing, el delantero Maximiliano Salas marcó un gol espectacular que habría provocado una ovación de pie si se hubiera jugado en el Cilindro.

La secuencia ocurrió a los 4 minutos del encuentro y finalizó con un tanto que seguramente será nominado como uno de los mejores del año en el fútbol argentino.

Fue Salas quien inició un brillante contraataque desde su propia mitad de la cancha, combinando con Martínez y enfrentando mano a mano al arquero Zenobio.

A pesar de la presión, el delantero de 26 años nacido en Corrientes logró sortear al portero con un soberbio gesto técnico para anotar un verdadero golazo que dejó a todos boquiabiertos.

Con este gol, Salas suma 5 tantos en 22 partidos con la camiseta de Racing, lo que ha llevado a los dirigentes a decidir la compra definitiva del jugador por 1.500.000 dólares.

El propio Salas comentó sobre su gol: 'Le metí la diagonal a Adrián (Martínez) y sentí que se la tenía que tirar por un costado al arquero porque pensé que se iba a arrojar para el otro.

Por suerte salió'. Además, destacó la unidad y la actitud del equipo: 'Estamos contentos por el triunfo y porque el equipo está bien.

Cuando estamos juntitos, recuperamos rápido y salimos de contra.

A veces jugamos así y otras presionando.

Lo bueno es que todos corremos parejos y para el mismo lado.

La actitud siempre está y por suerte las situaciones están entrando'.

La jugada del gol de Salas trajo a la memoria una acción icónica de Norberto Alonso para River en 1972, demostrando una vez más la calidad y genialidad de este jugador de Racing.

Sin duda, Racing sueña en grande gracias a su excelente desempeño en el campo y el talento de sus delanteros que se animan a realizar golazos casi imposibles.