El campeón del Brasileirao hará cambios en su alineación para el partido contra San Lorenzo en su debut de la fase de grupos de la Copa Libertadores.
El equipo brasileño Palmeiras se prepara para enfrentar a San Lorenzo en su debut de la fase de grupos de la Copa Libertadores, el partido se jugará mañana miércoles a las 21.30 en el Nuevo Gasómetro.
El DT del Verdao, Abel Ferreira, tiene planeado hacer una rotación en su alineación, en la que muy probablemente incluirá a Endrick, la joven estrella que ya fue comprada por el Real Madrid.
Además de Endrick, se espera que Murilo y Raphael Veiga también sean reservados en la delegación que viajará a Buenos Aires.
El entrenador portugués confirmará la lista de jugadores que participarán en el partido este martes.
Endrick, quien venía arrastrando un problema físico del partido con la selección de Brasil ante España, será evaluado para determinar si está en condiciones de competir en Buenos Aires.
Según se estima, para enfrentar a San Lorenzo, Palmeiras tendría en el banco cerca de 90 millones de euros, más de 96 millones de dólares.
El Real Madrid pagó 60 millones de euros por Endrick, mientras que Murilo tiene una cotización de diez millones de euros y Raphael Veiga alcanza los 18 millones de la moneda europea.
Según informes de Globoesporte, se espera que el ataque de Palmeiras ante San Lorenzo esté conformado por Richard Ríos, Lázaro y Rony, tres habituales suplentes del equipo.
Los otros integrantes del grupo F de la Copa Libertadores son Independiente del Valle y Liverpool de Uruguay.