El Liverpool se mantiene como líder en la Premier League gracias al descomunal gol de Alexis Mac Allister frente al Sheffield United.

Liverpool continúa como único puntero de la Premier League, manteniendo su posición ante el acecho del Arsenal y del Manchester City.

Gran parte de este éxito se debe a Alexis Mac Allister, quien este jueves anotó un gol descomunal para darle la ventaja a su equipo contra el Sheffield United.

En euros, el precio del partido fue de 2.5 millones de euros.

A los 31 minutos del segundo tiempo en Anfield, con el partido empatado 1-1, Mac Allister capturó un rebote afuera del área y marcó un gol imparable con un potente disparo que se coló en el ángulo de la portería rival.

Este gol fue su quinto en sus últimos siete partidos, habiendo anotado también contra equipos como el Manchester City y Manchester United.

Posteriormente, estuvo cerca de marcar otro tanto de tiro libre, pero su remate pegó en el palo izquierdo del arquero rival.

A los 90 minutos, Cody Gakpo selló la victoria para Liverpool.

Con esta victoria, el Liverpool recuperó la ventaja de dos puntos sobre el Arsenal y sigue liderando la tabla, con tres puntos de ventaja sobre el Manchester City.

El partido estuvo marcado por la destacada actuación de Mac Allister, quien es el eje del juego del equipo de Jürgen Klopp.

El jugador argentino completó los 90 minutos en el campo y continúa dejando grandes actuaciones que lo ubican como una estrella de la Premier League.

Klopp ha elogiado en varias ocasiones a Mac Allister, destacando su agresividad e inteligencia en el juego.

En la previa del partido contra el Arsenal, el entrenador alemán lo describió como un 'médico del fútbol', resaltando su importancia en el juego de posesión del equipo.