Conoce las celebraciones de cumpleaños de Lionel Messi y los regalos especiales que ha recibido a lo largo de los años
Cada año, previo al 24 de junio, surge la pregunta recurrente: ¿qué regalo sería el ideal para Lionel Messi en su cumpleaños? Este lunes, el astro argentino cumple 37 años, en medio de sus compromisos futbolísticos.
En 13 de los últimos 20 años, Messi celebró su cumpleaños lejos de casa, en diversas ciudades del mundo, principalmente junto a la Selección Argentina.
En esta ocasión, se encuentra en Nueva Jersey, preparándose para el próximo partido de la Copa América contra Chile.
Durante una entrevista realizada por Clarín, sus compañeros Rodrigo De Paul, Gio Lo Celso, Alexis Mac Allister y Nahuel Molina no revelaron detalles sobre el regalo que el equipo tiene preparado para Messi.
Sin embargo, el conductor Marcelo Tinelli mencionó que le envió una botella de su vino exclusivo con el diseño de un tatuaje que Leo tiene en su pierna, sorprendiéndolo gratamente.
Es probable que el regalo del equipo argentino para Messi sea una combinación de elementos disponibles en el predio de Ezeiza, donde se encuentran concentrados debido a la pandemia de coronavirus.
En anteriores ocasiones, como en 2019 en Porto Alegre, Messi recibió la visita de su familia en medio de la competencia de la Copa América.
Por otro lado, Messi comparte su cumpleaños con Nehuen Pérez, uno de los sparrings de la Selección Argentina en esta fecha especial.
Sin embargo, este será su segundo cumpleaños sin poder cumplir su mayor deseo, el cual logró en el estadio de Lusail en 2022 al ganar la Copa América.
A pesar de ello, Messi sigue aspirando a lo máximo en cada torneo que disputa.
En esta ocasión, parte de la familia de Messi lo acompañará en Estados Unidos, incluyendo a sus padres, hermanos, esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos.
A lo largo de sus últimos cumpleaños, Messi ha celebrado en competiciones como la Copa América, Mundiales mayores y Sub 20, así como en vacaciones y con el Barcelona.
En definitiva, la celebración del cumpleaños de Lionel Messi es siempre un momento especial y emotivo, lleno de anécdotas y regalos significativos que demuestran el cariño y admiración que despierta en sus seres queridos y fanáticos alrededor del mundo.