Italia tuvo un comienzo desastroso en la Eurocopa al caer ante Albania en su primer partido.
Italia no pudo empezar de peor manera su defensa del título en la Eurocopa.
En apenas 23 segundos del inicio del partido contra Albania, Nedim Bajrami aprovechó un error defensivo para marcar el gol más rápido en la historia del torneo.
El rival, considerado el más débil del grupo que comparte con España y Croacia, sorprendió a los italianos con este tanto tempranero.
A pesar del gol en contra, Italia logró reponerse y empatar el encuentro a los 10 minutos gracias a Federico Dimarco.
Luego, Nicoló Barella puso el 2-1 a los 15 minutos para darle la victoria a su equipo.
Este gol de Nedim Bajrami superó el récord previo en la Eurocopa, que pertenecía al ruso Dmitri Kirichenko desde el torneo de 2004. Italia deberá hacer una mejor defensa de su título en los próximos partidos si no quiere quedarse fuera de la competencia prematuramente.
Tragedia en una fábrica de quesos: un hombre fallece aplastado por miles de ruedas de queso en Italia
Un fabricante italiano de quesos ha perdido la vida tras ser aplastado por miles de ruedas de queso en un almacén. El hombre estaba comprobando un robot que rota automáticamente los quesos para ayudar a su maduración cuando una estantería colapsó repentinamente. El trágico accidente causó un efecto dominó, derribando otras estanterías y haciendo que miles de quesos cayeran sobre el propietario de la fábrica, de 74 años. Trabajaba solo y nadie presenció el accidente ni pudo ayudarlo.Datos históricos: La Eurocopa es uno de los torneos de selecciones más importantes a nivel europeo, celebrándose cada cuatro años.
Italia ha sido una potencia futbolística, habiendo ganado el torneo en múltiples ocasiones a lo largo de su historia.
La selección italiana ha contado con jugadores legendarios a lo largo de los años, como Paolo Maldini, Alessandro Del Piero y Francesco Totti, quienes han dejado una huella imborrable en el fútbol italiano y mundial.