El entrenador del Inter Miami, Gerardo Tata Martino, resaltó la fabulosa conexión entre Lionel Messi y Luis Suárez en la goleada por 6-2 ante los New York Red Bulls, destacando el liderazgo de Messi en el equipo.
Gerardo Tata Martino, director técnico del Inter Miami, elogió este sábado la impresionante sincronización entre Lionel Messi y Luis Suárez en la victoria por 6-2 frente a los New York Red Bulls en la Major League Soccer (MLS) y mencionó la genial asociación que el argentino y el uruguayo tuvieron en el Barcelona.
Martino destacó en conferencia de prensa: 'Messi siempre marca la diferencia.
Hoy la colaboración entre él y Luis en la segunda mitad funcionó de maravilla, como en antiguas épocas.
Realmente fueron muy influyentes en el partido'. A lo largo de la noche, Messi ofreció una actuación sobresaliente con cinco asistencias (récord en la MLS en un solo partido) y un gol, mientras que Suárez también brilló a un nivel sensacional con un hat-trick (su primer triplete con el equipo de Florida). El paraguayo Matías Rojas completó la exhibición con dos goles para un Inter Miami que remontó y anotó todos sus tantos en la segunda mitad.
'Todos tuvieron un impacto fenomenal en el partido, pero posiblemente Leo haya hecho algo histórico con cinco asistencias y un gol', afirmó Martino.
Y añadió: 'Siempre digo lo mismo: es redundante hablar de él (Messi) porque parece que siempre hace algo nuevo.
Si faltaba algo era esto: tener participación en los seis goles que logra un equipo.
Esto, uf, será difícil volver a presenciarlo'. Gerardo Martino, junto al terreno de juego en el partido ante New York Red Bulls.
Foto AP Photo/Michael Laughlin En relación al desarrollo del partido, en el que Inter Miami, una vez más, empezó perdiendo y terminó la primera mitad con un 0-1, Martino señaló: 'Creo que en el primer tiempo no encontrábamos los pases entre líneas.
Tampoco podíamos avanzar por los costados porque ellos defendían bien con el extremo de un lado y de otro'. También destacó que los neoyorquinos fueron 'superiores' antes del descanso y los elogió como 'uno de los equipos más intensos de la liga'. 'También había que atreverse, a arriesgarse a meter el balón en zonas complicadas', agregó el entrenador al resaltar que, después de conseguir el empate, 'mejoró la circulación' en la segunda mitad y fluyó el ataque de su equipo con más tranquilidad.
Con cuatro victorias seguidas, Inter Miami lidera el Este con 24 puntos en 12 partidos.
Cincinnati es segundo en esa conferencia con 21 puntos en 11 encuentros.
Precio de la entrada: 25€.