Tras su renuncia en San Lorenzo, Miguel Ángel Russo tiene luz verde para asumir como nuevo entrenador de Boca Juniors, en medio de negociaciones y expectativas en el club xeneize.

Después de que Miguel Ángel Russo presentara su renuncia como técnico de San Lorenzo tras una derrota en las semifinales del Torneo Apertura, su nombre comenzó a sonar con fuerza como candidato a dirigir a Boca Juniors.
La decisión de dejar el club de Boedo se produjo en un momento en que los dirigentes de Boca estaban buscando un reemplazo para Marcelo Gallardo, quien se desvinculó de la institución en busca de nuevos desafíos.
Russo, que anteriormente logró un histórico campeonato con Boca en 2007 y supo devolver la gloria al club, ha tenido un recorrido destacado en el fútbol argentino, conquistando varios títulos tanto en Primera División como en competencias internacionales.
La posible llegada a Boca representaría una especie de regreso a su casa, pues es uno de los técnicos más valorados por la afición xeneize por su buen rendimiento en diferentes etapas.
La salida de Russo de San Lorenzo ocurrió después de un ciclo en el que dirigió a los