El entrenador de Platense, Cristian González, se convirtió en el último en salir del fútbol argentino en medio de una profunda crisis dirigencial y deportiva que ha provocado la salida de numerosos técnicos en lo que va del año, marcando un récord histórico.
Solo en los últimos meses, más de 20 entrenadores han sido cesados o han renunciado a sus cargos, reflejando una crisis interna que afecta desde los equipos medianos hasta los grandes clubes del país.
Que dejó su puesto como técnico de #Platense tras una serie de resultados negativos y una goleada de 3 a 0 sufrida ante Independiente en Avellaneda
El caso más reciente es el de Cristian González, que dejó su puesto como técnico de Platense tras una serie de resultados negativos y una goleada de 3 a 0 sufrida ante Independiente en Avellaneda, en un encuentro postergado de la fecha 6.
González, quien asumió el cargo en principio para devolver al club a un camino competitivo, quedó en la historia como uno de los últimos en abandonar el barco en medio de una temporada marcada por la inconsistencia y los malos resultados.
