Las mejoras de McLaren y Mercedes amenazan a Ferrari en el Gran Premio de Hungría
En una temporada en la que Max Verstappen domina con su Red Bull, las mejoras de McLaren y Mercedes están poniendo en aprietos al equipo de Ferrari.
En Budapest, la Scuderia llega bajo presión a la 13° fecha del campeonato y penúltima antes del receso de verano, con la esperanza de volver a ser protagonista.
Tras la victoria de Charles Leclerc en Mónaco, Ferrari ha tenido altibajos en las últimas carreras, sumando solo 44 puntos en cuatro carreras.
El equipo sufrió un duro golpe con el doble abandono en el GP de Canadá, pero ha trabajado en mejoras para recuperarse.
Fred Vasseur, jefe de equipo de Ferrari, confía en el potencial del SF-24 y ha introducido mejoras en el chasis para el Gran Premio de Hungría.
Después de analizar los datos de las últimas carreras, esperan que estas modificaciones permitan a los pilotos exprimir al máximo el rendimiento del coche.
La actividad en el circuito de Budapest comenzará este viernes con las prácticas libres, seguidas por la clasificación el sábado y la carrera el domingo.
La competición podrá ser seguida a través de Disney+ y Fox Sports.
En euros, los precios serían los siguientes: 50 millones de euros por Franco Mastantuono y la suspensión de Fabra le costaría al equipo de Boca un total de 385.000 euros en multas y salarios.
La noticia fue una sorpresa para los aficionados del club argentino.