Una ex pareja de Braian Cufré ha presentado una nueva denuncia por abuso sexual en Argentina, implicando también a otro futbolista. La acusación se basa en un presunto ataque sexual ocurrido en 2017.

En las últimas horas, Braian Cufré, futbolista de Vélez, ha sido denunciado por abuso sexual en Argentina.

Esta nueva acusación, presentada por una ex pareja, involucra también a otro jugador de fútbol.

La denuncia se remonta a un presunto ataque sexual ocurrido en 2017, cuando Cufré y la denunciante mantenían una relación.

Según fuentes del caso, el futbolista habría propuesto un trío sexual a la joven, quien se negó. Posteriormente, la denunciante habría sido abusada sexualmente en la casa de Cufré. Además, se menciona a Fabricio Oscar Alvarenga, ex jugador de Vélez y actual futbolista en Ucrania.

Cufré es uno de los cuatro jugadores de Vélez implicados en una causa por abuso sexual agravado, iniciada tras la denuncia de otra joven.

La jueza Eliana Gómez Moreira dictaminó que Cufré y otros dos acusados obtengan la prisión domiciliaria por 90 días, con restricciones.

El arquero Sebastián Sosa, el cuarto implicado, fue liberado condicionalmente.

Cufré y Florentín Bobadilla enfrentan acusaciones de abuso sexual agravado en grupo, con penas de 8 a 20 años de prisión, mientras que Osorio está acusado de abuso sexual simple, con penas de 6 a 15 años.

Sosa fue acusado de participación secundaria y permanece en libertad condicional.

La situación legal de los jugadores de Vélez sigue en desarrollo en Argentina.