El delantero de Boca Juniors, Darío Benedetto, protagonizó una nueva polémica al finalizar el partido contra su rival en Córdoba.
Darío Benedetto, delantero del Boca Juniors, volvió a generar controversia al finalizar el partido contra su rival en Córdoba.
En un gesto que recordó a su icónica celebración en la final de la Copa Libertadores, el jugador se burló de los hinchas del equipo rival una vez más.
Esta vez, lo hizo luego de la remontada de Boca en el estadio Mario Alberto Kempes.
Benedetto ingresó al campo a los 73 minutos, reemplazando a Edinson Cavani, quien había anotado el segundo gol del Xeneize.
A pesar de tener poca participación en el juego, el delantero llamó la atención de las cámaras al finalizar el encuentro.
Mientras los jugadores de Boca se dirigían al vestuario entre la algarabía de los 26.000 hinchas presentes en el estadio, Benedetto fue captado por las cámaras realizando una polémica declaración.
"Mirá, enfocá para allá, están todos muertos", dijo el jugador señalando a la tribuna rival.
Este nuevo episodio de controversia añade más leña al fuego en la rivalidad entre los equipos argentinos.
Los aficionados y la prensa deportiva estarán atentos a las posibles repercusiones de este gesto por parte de Darío Benedetto, que se ha convertido en uno de los jugadores más polémicos del fútbol argentino.