El all-rounder australiano Beau Webster no se da por vencido y confía en su talento para asegurar su lugar en el equipo nacional, a pesar de la competencia y los cambios en la plantilla. La próxima serie de Ashes podría ser su gran oportunidad.

Imagen relacionada de beau webster espera oportunidad seleccion australia

Webster, originario de Tasmania y considerado una de las estrellas emergentes del cricket internacional, sostiene que Cameron Green, quien ha mostrado un excelente rendimiento desde su regreso en la posición de número 3, eventualmente volverá a realizar entregas con el balón.

Esto, presuntamente, podría poner en duda su puesto en la parte baja del orden de bateo en el equipo nacional.

Supuestamente, el velocista Jhye Richardson, que sufrió una lesión en el hombro, está en camino de regresar en la serie de #Ashes 2025-26 tras un exitoso regreso a la actividad, y afirmó que todavía hay mucho por recorrer antes de asegurarlo.

"Cuando estás en el máximo nivel, luchas por mantener tu lugar. Con tantos grandes jugadores en todo el país, y especialmente con un talento como Cameron Green, quien en las series en las Indias Occidentales, solo bateó en la parte superior del orden y no lanzó, va a volver a hacerlo en verano.

Esto incrementará la presión sobre mi puesto en el número 6 como todosrounder. Pero lo acepto," declaró Webster.

Mientras tanto, Marnus Labuschagne ha sugerido su interés en abrir el bate para Australia. Sin embargo, si Green recupera su forma con el balón, los seleccionadores podrían ajustar la alineación para incluir a Labuschagne en el equipo, dejando a #Webster en una posición delicada.

No obstante, el jugador de 7 Tests está preparado para demostrar su valía en la modalidad de red-ball en el torneo doméstico.

Webster comenta: "

Supuestamente, Webster comenta: "He pasado por situaciones similares varias veces en mi carrera. Tengo que anotar carreras para avanzar o mantenerme en el equipo. No es algo nuevo para mí. Espero poder mostrar nuevamente lo que puedo hacer en el nivel del Sheffield Shield y, con suerte, estar en esa primera prueba de Ashes en Perth."

El próximo verano será decisivo para Webster, ya que la serie de Ashes comenzará el 21 de noviembre y formará parte del ICC World Test Championship 2025-27.

El jugador cuenta con cuatro partidos en el torneo doméstico para convencer a los seleccionadores australianos de incluir a dos all-rounders en la plantilla.

Supuestamente, Webster confía plenamente en sus capacidades, y asegura que está preparado para la oportunidad: "Creo que he anotado carreras difíciles.

Aunque todavía no tengo un century, he sentido que he estado bateando tan bien como en muchas otras ocasiones. Tengo todas las herramientas para triunfar en esta temporada de Ashes, especialmente considerando lo que Inglaterra podría presentar."

En la historia del cricket, #Australia siempre ha tenido un fuerte desarrollo de jugadores all-rounders, desde Don Bradman hasta Shane Watson, pasando por figuras recientes como Mitchell Marsh.

La próxima serie de Ashes será un nuevo capítulo en esa tradición, y Webster, aunque aún en las sombras, busca dejar su huella en el equipo nacional.