El futbolista argentino Brian Fernández vuelve a hacer un llamado desesperado en redes sociales en medio de su lucha contra las adicciones.

Brian Fernández continúa con su batalla contra las adicciones y en las últimas horas recurrió nuevamente a las redes sociales para solicitar ayuda de manera desesperada.

En un posteo, el jugador expresó: 'Ayuda Dios, sacame de este pozo por favor'.

En abril del año pasado, Brian Fernández estuvo desaparecido durante varias horas luego de que su auto apareciera destrozado, lo que generó preocupación y versiones encontradas.

En ese entonces, el entrenador Pipo Gorosito decidió apartarlo del plantel de Colón de Santa Fe debido a una recaída en su adicción: 'Ya está, yo no soy psicólogo, debo darle prioridad al grupo', fueron las palabras del DT.

Tiempo después, el futbolista compartió su dolor y molestia en el programa Son aviones, expresando que mucha gente no comprende su sufrimiento ni los desafíos que enfrenta.

A pesar de sus dificultades, Brian Fernández se unió recientemente al equipo de Almirante Brown y logró marcar un gol en el clásico ante Morón hace un mes.

Sin embargo, en esta semana recurrió nuevamente a las redes para pedir ayuda y expresar su deseo de que mayo sea un mes de éxitos para todos.

El posteo estuvo acompañado de la etiqueta 'Ayudame Dios, sacame de este pozo, por favor'.

En cuanto a su tratamiento, Fernández manifestó que está considerando iniciar terapia psicológica debido a la insistencia de su familia.

Ha pasado por varios clubes en los últimos años, enfrentando dificultades debido a sus problemas con las drogas.

A pesar de momentos prometedores en clubes como Ferro y Racing, sus recaídas han impactado en su carrera y estabilidad.

Los últimos años han sido especialmente difíciles para Brian Fernández, con hospitalizaciones por alergias causadas por el consumo de drogas y despidos de varios equipos.

El futbolista reconoce que no pudo manejar el éxito cuando lo tuvo, lo que lo llevó a situaciones complicadas y decisiones lamentables.