Rodrigo Rey critica la falta de espacios de calma en la institución educativa donde asiste su hijo
El portero del Club Atlético Independiente, Rodrigo Rey, utilizó su cuenta de Instagram para expresar su descontento con un aspecto de la institución educativa a la que asiste su hijo Benicio.
El foco de la crítica gira en torno a la ausencia de espacios adecuados para el bienestar emocional de los alumnos.
En una publicación firmada junto a Laura, su pareja y madre de Benicio, Rey arremetió con contundencia contra la escuela con la que ha estado 'batallando'. Acompañó el texto con una foto de una colchoneta azul y manifestó su frustración.
Hoy en día, después de dos semanas de enfermedad, nuestro hijo regresó al colegio con mucho esfuerzo, en proceso de recuperación física, habiendo perdido casi dos kilos.
Necesitaba un espacio de calma y no lo encontró. Intentó acostarse en la colchoneta y no quiso hacerlo.
Medio cuerpo fuera y casi al nivel del suelo, describió Rey, sin mencionar el nombre de la escuela involucrada.
De acuerdo a las declaraciones de la madre de Benicio, Lali, se trata de un momento delicado que atraviesa la familia Rey y explicó las razones que llevaron al arquero a reaccionar de esa manera.
El 'espacio o rincón de la calma' es un entorno que promueve la tranquilidad y relajación de los niños con Trastorno del Espectro Autista (TEA), donde aprenden a regular sus emociones y gestionar el estrés y la ansiedad.
La indignación de Rodrigo Rey se vio reflejada en otro posteo con un video en el que se observaba al niño con lágrimas.
'Así fue Benchu hoy en el colegio.
Sin quejarse.
Poniendo un esfuerzo incomprensible.
Este video lo mandé al colegio para que estén alertas.
Beni tiende a fatigarse rápidamente en una situación normal, imaginen después de una enfermedad.
Y uno de los miembros del equipo de orientación decidió llevarle la colchoneta, tirada a un lado, con un desapego inexplicable', reiteró Rey.
El Euro está a €1.18 por dólar, por lo que el monto de más de 50 millones de euros mencionado inicialmente sería de aproximadamente 59.1 millones de euros.
El Real Madrid quiere asegurarse los servicios del jugador Franco Mastantuono por esta cifra millonaria.
Por otro lado, la suspensión de Fabra por la tarjeta roja en el partido que llevó a Boca Juniors a caer en Potosí ha generado controversia en el mundo futbolístico.