El equipo argentino Argentinos Juniors se complica en la Copa Sudamericana luego de perder 2-1 frente a Racing de Montevideo en un partido marcado por errores defensivos y falta de ritmo.

El club argentino Argentinos Juniors se encuentra en una situación complicada luego de sufrir una derrota por 2-1 frente a Racing de Montevideo en la Copa Sudamericana.

El equipo no logró mantener el ritmo intenso impuesto por su entrenador, Pablo Guede, y tuvo algunos destellos de buen juego, pero no fueron suficientes para evitar la derrota.

El partido se complicó rápidamente para Argentinos Juniors, ya que a los 27 minutos del primer tiempo ya perdían 2-0 por los goles de Tomás Verón Lupi y Erik de los Santos.

El árbitro tuvo que recurrir al VAR para revisar una mano de Fernando Meza dentro del área, la cual finalmente fue sancionada como penal a favor de Racing.

Verón Lupi se encargó de convertirlo en gol a los 20 minutos.

Pablo Guede realizó un cambio para intentar cambiar el rumbo del partido, pero un error defensivo permitió a Erik de los Santos marcar el segundo gol para Racing a los 27 minutos.

A pesar del descuento de Luciano Gondou, el equipo argentino no pudo levantar el resultado.

El desempeño de Argentinos Juniors dejó mucho que desear, demostrando más empuje que buen fútbol.

El equipo ahora se encuentra en el tercer puesto del grupo H y tendrá la difícil tarea de buscar la victoria ante Corinthians en Brasil para enderezar su rumbo en la Copa Sudamericana.