Las intensas lluvias en Miami complicaron la preparación del equipo albiceleste para la Copa América.

Imagen relacionada de lluvias torrenciales afectan entrenamientos seleccion argentina miami

Durante toda la semana, las lluvias torrenciales no cesaron en la tropical Miami, afectando los entrenamientos de la Selección Argentina.

El equipo pasó varias sesiones bajo el agua en el predio de Inter en Fort Lauderdale, y las últimas prácticas tuvieron que limitarse a movimientos de gimnasio en el hotel debido a la intensidad de las tormentas.

Después de escapar de las inclemencias del tiempo en Florida, el equipo albiceleste llegó a Washington para enfrentar a Guatemala en su último amistoso previo a la Copa América.

Lionel Messi, el capitán y estrella del equipo, jugará como titular en este partido, buscando llegar en óptimas condiciones al torneo sudamericano.

Messi, que disputará su séptima Copa América, ha tenido un primer semestre complicado en la MLS debido a lesiones y falta de continuidad.


A pesar de comenzar como titular, no está asegurado que el astro argentino juegue los 90 minutos, ya que su participación dependerá de su estado físico durante el encuentro.

El equipo de Scaloni llegó a Washington en busca de afinar detalles para el torneo, con jugadores como Nahuel Molina, Nicolás Otamendi y Enzo Fernández que podrían reaparecer en el once inicial.

Este partido será la última prueba antes de definir la lista final de 26 jugadores para la Copa América, en la que el entrenador deberá descartar a tres futbolistas después del encuentro en la capital estadounidense.