Hinchas argentinos se reúnen en Times Square de Nueva York antes de la semifinal de la Copa América

En la previa de la semifinal con Canadá de la Copa América, en el estadio MetLife de Nueva Jersey, los seguidores argentinos han vuelto a llenar Times Square, en Nueva York, el icónico lugar repleto de pantallas gigantes y turistas, ubicado en la intersección de las manzanas entre la Sexta y la Octava Avenida.

Al igual que hace dos semanas, cuando la Selección se enfrentó a Chile y se congregaron alrededor de 3.000 fanáticos, regalando una de las imágenes más comentadas del torneo, esta vez la zona se ha vuelto a teñir de celeste y blanco.

Además, se podían ver camisetas de Vélez, Lanús, Boca, River, entre otros equipos argentinos destacados.

A diferencia de la ocasión anterior, en la que la policía local llegó 10 minutos más tarde para controlar la situación (aunque no hubo problemas), en esta ocasión la zona contaba con vallas desde el principio y una fuerte presencia policial.

A medida que pasaban las cuadras, el lugar se fue llenando de una marea celeste y blanca.

Uno de los objetivos de esta reunión es superar los 5.000 fanáticos que se reunieron el 18 de diciembre de 2022, luego de la consagración de la Scaloneta en el Mundial de Qatar.

Dado el mayor entusiasmo por estar en instancias finales, es probable que esta vez se iguale o supere ese récord de asistencia.

Los hinchas argentinos se unieron en Times Square para alentar a la Selección antes del importante partido contra Canadá en la Copa América.

Los vendedores ambulantes aprovecharon la ocasión y empezaron a ofrecer banderas argentinas a los entusiastas seguidores.

La pasión por el fútbol argentino se hizo sentir en uno de los puntos más emblemáticos de Nueva York, en una jornada previa llena de emoción y color.