La Selección argentina cierra su participación en el Grupo A con puntaje perfecto tras ganar 2-0 a Perú. Messi y compañía lideran el grupo y se preparan para los cuartos de final.

Imagen relacionada de argentina vence a peru en la copa america 2024

La Selección Argentina le ganó a Perú por 2-0 con los goles de Lautaro Martínez y cerró su actividad en el Grupo A de la Copa América con puntuación perfecta, tres jugados, tres ganados y sin goles en contra.

El equipo de Lionel Scaloni y Lionel Messi fue líder y en el segundo puesto quedó Canadá, que empató contra Chile 0-0 y accedió a la siguiente fase como segundo de su zona.

Ahora, Argentina espera rival, que saldrá del orden del Grupo B donde resta la última fecha que se juega este domingo con los duelos de México ante Ecuador y Venezuela frente a Jamaica, ambos a las 21.00 horas.

La Vinotinto es líder con 6 puntos y ya está clasificada, mientras que Ecuador y México, con 3, definen al otro que avanzará en el certamen, pero con el empate favoreciendo a los sudamericanos.

Los cuartos de final comienzan a jugarse el jueves 4 de julio cuando Argentina enfrente al segundo del Grupo B en el estadio NRG de Houston, desde las 22.00 horas.


El partido será transmitido en vivo por DSports, TyC Sports, Telefé y la TV Pública.

También estará disponible en streaming a través de DGO, TyC Sports Play y Cont.ar.

Al día siguiente, el viernes 5 de julio a las 22.00 horas, Canadá jugará la otra llave frente al que termine siendo puntero del Grupo B. Los ganadores de ambos cruces se verán las caras en las semifinales, programadas para el martes 9 de julio a las 21.00 horas en el estadio Met Life de Nueva Jersey.

La final será unos cuantos días después, el domingo 16 a las 21.00 horas en el Hard Rock Stadium de Miami.

La victoria de Argentina en la Copa América 2024 resalta la calidad futbolística de los jugadores argentinos, quienes han logrado destacarse en un torneo tan importante como este.

La afición argentina está emocionada con el desempeño de su selección y espera con ansias los emocionantes partidos que se avecinan en las siguientes fases del torneo.