El patrón de Valiente y del polista Adolfo Cambiaso, el empresario estadounidense Bob Jornayvaz, sufrió una fuerte caída durante el torneo US Open y su estado de salud es grave.

Imagen relacionada de grave accidente empresario estadounidense torneo polo estado salud critico

El dueño de la famosa empresa de polo Valiente, Bob Jornayvaz, de 65 años, se encuentra en estado crítico luego de sufrir un duro accidente durante el torneo US Open en West Palm Beach.

Durante un partido entre Valiente y Dutta Corp, hubo un choque involuntario entre compañeros del equipo de Adolfito Cambiaso, lo que provocó la caída e inconsciencia de Jornayvaz.

El empresario fue atendido de urgencia en la cancha y posteriormente trasladado a un hospital local, donde se le indujo un coma farmacológico para evaluar la gravedad de sus lesiones.

Además de lesiones en la clavícula y el esternón, se reportan golpes en la cabeza que complican su cuadro.


Jornayvaz, un polista de bajo handicap, es reconocido por ser uno de los patrones más importantes del mundo en este deporte, destacándose por su equipo Valiente y sus logros en competencias internacionales como la Triple Corona Americana.

Su amor por el polo ha sido una constante en su vida, alternando su pasión por los caballos con sus exitosos negocios en minería, gas, inmobiliaria y cinematografía.

En este difícil momento, la comunidad polo se une en apoyo a Bob Jornayvaz y su pronta recuperación.