Tiago Palacios tuvo un accidente en Buenos Aires luego de festejar el título de Estudiantes de La Plata en la Copa de la Liga Profesional. Se confirmó que tenía casi el cuádruple del mínimo permitido de alcoholemia.

Imagen relacionada de accidente tiago palacios festejo estudiantes la plata

El incidente ocurrido este lunes por la mañana protagonizado por Tiago Palacios, uno de los pilares de Estudiantes de La Plata, ha conmocionado los festejos por el campeonato en la Copa de la Liga Profesional.

Al revisar las redes sociales de los distintos futbolistas del equipo, se podía sospechar lo que luego confirmaron los análisis de alcoholemia realizados por la Policía minutos después de que el vehículo del uruguayo nacionalizado chocara contra un surtidor de combustible en una gasolinera de la Capital Federal: presentaba casi el cuádruple del límite mínimo permitido para circular por las calles portenas.

Palacios, al igual que el resto de la plantilla y la delegación que se consagraron en Santiago del Estero tras los penaltis, conducía con un nivel de alcohol en sangre del 1,84%.

El equipo de Estudiantes de La Plata celebró en un club nocturno antes del accidente de Tiago Palacios en una gasolinera de la Capital Federal.

Según las imágenes, se pudo observar que en el vestuario del estadio Madre de Ciudades había una gran cantidad de latas de cerveza para dar comienzo a la celebración.


El equipo se subió a un avión antes de la medianoche y aterrizó en Buenos Aires, donde continuaron la celebración en un club nocturno.

A pesar de que los jugadores seguían vistiendo la indumentaria del partido en Santiago del Estero, camisetas y pantalones, esto no impidió que continuaran celebrando la consecución de la decimosexta estrella en la historia del club.

La imagen más comentada de ese momento de la noche fue publicada por el propio Palacios en una historia de Instagram.

En ella se le veía junto al compatriota uruguayo Mauro Méndez y Eros Mancuso, autor del gol del empate 1-1 en la final, sosteniendo una jarra importante llena de fernet con cola.

Esta fotografía fue subida alrededor de las 2:00 de la madrugada de este lunes, unas horas antes de que su camioneta chocara contra un surtidor de una gasolinera en la autopista Illia.