La alcaldesa Natalia Chueca presenta Zaragoza como un lugar ideal para vivir, invertir y hacer negocios debido al gran volumen de obras y proyectos en la ciudad.
En la ciudad de Zaragoza, la alcaldesa Natalia Chueca ha destacado durante su intervención en el foro Wake Up la amplia gama de oportunidades que ofrece la ciudad para aquellos que deseen vivir, invertir y hacer negocios.
Chueca ha resaltado las políticas implementadas en materia de vivienda, cultura, deporte y sostenibilidad, con proyectos que incluyen la disponibilidad de 1500 viviendas municipales de alquiler asequible para el año 2027 y la rehabilitación de miles de viviendas antiguas.
Además, la atracción de eventos de impacto tanto a nivel nacional como internacional ha dinamizado la vida cultural y deportiva de Zaragoza, transformándola en una ciudad verde y sostenible.
La regidora ha participado en la cuarta edición del Wake Up, Spain!, un simposio organizado por El Español, Invertia y Disruptores en el Palacio de Linares de Madrid.
Zaragoza se vuelca en la prevención del tabaquismo con la Carrera Sin Humo 2023
Más de 800 estudiantes de 16 centros educativos de Zaragoza participarán en la Carrera Sin Humo 2023 para sensibilizar sobre la importancia de la promoción de la actividad física en la prevención del consumo de tabaco. El Ayuntamiento de Zaragoza, Gobierno de Aragón y Universidad de Zaragoza apoyan el evento deportivo, que tendrá lugar el sábado 3 de junio en el Campus San Francisco.Durante su intervención, ha resaltado las ventajas competitivas de la ciudad que están despertando la admiración de otras localidades, tanto dentro de España como a nivel internacional.
Empresas como Becton Dickinson, Amazon, Quirón Salud, Inditex o Microsoft han apostado por Zaragoza, invirtiendo más de 1.600 millones de euros en la ciudad.
El sector empresarial se encuentra en pleno auge, con proyectos de más de 70 millones de euros destinados a la creación de más de 1.000 habitaciones para estudiantes universitarios.
Además, se estiman inversiones de más de 600 millones de euros en obras públicas durante esta legislatura, junto con medidas de competitividad fiscal impulsadas por el Gobierno local.