Las piscinas municipales de Zaragoza iniciarán su temporada el 8 de junio con las mismas tarifas de años anteriores y descuentos por compra anticipada

En Zaragoza, las piscinas municipales darán comienzo a la temporada estival el próximo 8 de junio, manteniendo las tarifas de los años anteriores y ofreciendo la posibilidad de obtener descuentos por la compra anticipada de abonos.

Aquellos que adquieran su abono entre el 27 de mayo y el 7 de junio podrán disfrutar de un 5% de descuento.

Los precios de los abonos serán de aproximadamente 77 euros para los adultos, y 46,30 euros para los menores de 18 años.

Por otro lado, las entradas de día para adultos costarán alrededor de 4 euros de lunes a viernes, y 4,70 euros los sábados y festivos.

En el caso de los menores de 18 años, el precio será de cerca de 2,70 euros entre semana y 3 euros los sábados y festivos.

Durante las dos semanas de venta anticipada, los abonos de todas las piscinas estarán disponibles a través de la app 'Deportes ZGZ' y de forma presencial en diferentes centros deportivos de la ciudad.

A partir del 8 de junio, los abonos de temporada, bonos de 10 sesiones y entradas individuales podrán ser adquiridos tanto en la aplicación como en las propias instalaciones de las piscinas municipales.

En total, serán 22 las piscinas municipales que prestarán servicio durante esta temporada estival en los distintos distritos y barrios rurales de Zaragoza, lo que convierte a la ciudad en la primera de España en número de piscinas públicas por habitante.

Para más información sobre horarios, ubicaciones y actividades, se puede consultar la web 'Zaragoza Deporte'.