El Ayuntamiento de Zaragoza ha dado la bienvenida a los equipos del Casademont Zaragoza, quienes competirán en la máxima categoría del baloncesto nacional y en Primera Nacional de balonmano.
En Zaragoza, el Ayuntamiento de Zaragoza ha dado la bienvenida hoy a los equipos de élite del Casademont Zaragoza, que una temporada más competirán en la máxima categoría del baloncesto nacional, tanto en categoría masculina como femenina, y al equipo de balonmano que por segundo año competirá en Primera Nacional.
La alcaldesa Natalia Chueca, el consejero de Presidencia, Ángel Lorén, y el concejal delegado de Deportes, Félix Brocate, han deseado suerte a todos los jugadores, jugadoras, directiva y cuerpos técnicos, para alcanzar los objetivos en esta temporada.
Han asistido también representantes de los grupos municipales.
Natalia Chueca ha felicitado al club por los resultados de la última temporada, que han llevado tanto al equipo masculino como al femenino a competir en Europa.
En especial, ha resaltado el mérito de las jugadoras del Casademont femenino, próximas pregoneras de las Fiestas del Pilar, que participarán por primera vez en la máxima categoría continental, la Euroliga, tras ganar la Copa de la Reina hace unos meses.
"Estamos inmersos en una candidatura para ser Capital Europea del Deporte en 2026, y tener embajadores que lleven el nombre de Zaragoza unido al mejor talento y a los mejores valores deportivos es un gran apoyo para obtener esa distinción, y también para que el deporte de base tenga buenos referentes", ha declarado la alcaldesa.