La cantante estadounidense Kristin Hersh dará inicio a la edición primavera del festival de música Bombo y Platillo en Zaragoza, con un concierto en la fábrica de Cervezas Ambar. El evento también contará con la participación de otros artistas como Riders of the Canyon, Mick Harvely y Laetitia Sadier.
En la ciudad de Zaragoza, la reconocida artista Kristin Hersh, proveniente de Estados Unidos, será la encargada de abrir la edición primavera del famoso festival de música Bombo y Platillo en el año 2024. El concierto inaugural se llevará a cabo el 14 de abril en la fábrica de Cervezas Ambar de Zaragoza, dando inicio a un programa que también incluirá la participación de Riders of the Canyon, Mick Harvely y Laetitia Sadier, entre otros talentos.
Con la llegada de la temporada primaveral, el Bombo y Platillo trasladará su escenario al centro cívico Salvador Allende (Antiguo matadero), ofreciendo conciertos al aire libre para que el público pueda disfrutar de las tardes de los domingos.
La única excepción será el primer concierto, que esta vez se celebrará en la histórica Fábrica de Cervezas Ambar, construida en 1900. En estos espacios singulares, los espectadores podrán sumergirse en el ambiente de un club de jazz clásico y disfrutar de una selección artística única que se destaca por su originalidad y eclecticismo.
El consejero de Participación y Régimen Interior, Alfonso Mendoza, junto al promotor Eduardo Pérez Bona, han presentado el programa del festival resaltando la importancia de este evento en la agenda cultural de la ciudad.
Las entradas para los seis conciertos del ciclo tienen un precio de 50 euros en abono y de 11 euros de forma individual si se adquieren con antelación.
En taquilla, el costo asciende a 14 euros por entrada.
El Bombo y Platillo también ofrece descuentos especiales para desempleados, titulares de la Tarjeta de la Librería Cálamo, así como entradas a precio reducido de 7 euros para menores de 25 años y mayores de 65 años.
¡No te pierdas esta oportunidad de disfrutar de la mejor música en vivo en Zaragoza!