Marius Gustavson, un noruego de 46 años que vivía en el norte de Londres, ha sido condenado a cadena perpetua por dirigir un culto de mutilación corporal extrema y haber realizado docenas de mutilaciones irreversibles en otros hombres.
En una impactante noticia en World/Europe, Marius Gustavson ha sido sentenciado a cadena perpetua en el Old Bailey de Londres por dirigir un culto de mutilación corporal extrema y haber llevado a cabo múltiples mutilaciones irreversibles en otros hombres.
Gustavson, un noruego de 46 años residente en el norte de Londres, fue descrito por los fiscales como un "gran manipulador" de hombres vulnerables que ganaba alrededor de 300.000 libras (aproximadamente 352.470 euros) de los 22.841 miembros de su sitio web "Eunuch Maker" que pagaban por ver videos de sus cirugías "bárbaras" y torturas sexuales en otros, incluido un joven de 16 años.
Los fiscales admitieron que era "imposible saber" la escala completa de los delitos de Gustavson y que además de las mutilaciones corporales, había "evidencia clara" de canibalismo.
En una ocasión, cocinó un par de testículos humanos en una sartén para una ensalada de mediodía "artísticamente elaborada" con papas asadas, anacardos y pistachos.
Se sabe que Gustavson estuvo implicado en al menos 30 mutilaciones de hombres entre 2017 y 2021, guardando "trofeos" de sus cirugías en su apartamento del sótano y vendiendo genitales seccionados a través de "subastas" en su sitio web.
En diciembre de 2017, electrocutó a un joven de 16 años y utilizó una pinza, normalmente reservada para castrar ganado, en los genitales del adolescente.
Gustavson, que es discapacitado después de haberse amputado voluntariamente su propio pene y pierna, compareció por videoconferencia desde la prisión de HMP Wandsworth, con la cabeza gacha durante gran parte de la audiencia.