Durante un receso en el testimonio de Donald Trump Jr. en un juicio por fraude que podría perjudicar el negocio inmobiliario de su familia, hizo una solicitud inusual al dibujante del tribunal: 'Haz que luzca sexy'.

Nueva York, Estados Unidos - Durante un receso en el testimonio de Donald Trump Jr. en un juicio por fraude que podría perjudicar el negocio inmobiliario de su familia, hizo una solicitud al dibujante del tribunal: 'Haz que luzca sexy'.

El hijo mayor del ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, había pasado las horas anteriores en el estrado tratando de distanciarse de las cuestionables declaraciones financieras que un juez ya ha dictaminado como fraudulentas.

Cuando terminó, Trump Jr., el primero de los cuatro miembros de la familia citados para testificar, se detuvo para conversar con la dibujante del tribunal, Jane Rosenberg, que estaba trabajando para Reuters.

Según Rosenberg, él le pidió que hiciera un retrato que pudiera aumentar su atractivo romántico.

La experimentada dibujante dijo que Trump Jr. incluso le ofreció un ejemplo que pensó que podría ser útil: un favorecedor retrato de Sam Bankman-Fried, ex magnate de las criptomonedas, que circula en internet.

Según Rosenberg, el retrato hacía que Bankman-Fried pareciera una 'superestrella'.

Por su parte, el hermano de Trump Jr., Eric, también encargado de dirigir el imperio inmobiliario del ex presidente, juró el jueves que nunca estuvo involucrado ni tenía conocimiento de las declaraciones financieras fraudulentas que los abogados del estado de Nueva York afirman que inflaron injustamente la riqueza del ex presidente y el valor del negocio familiar.

Sin embargo, cuando un abogado de la fiscal general de Nueva York, Letitia James, sacó a la luz correos electrónicos de hace una década en los que otro ejecutivo de la Organización Trump le pidió información necesaria para completar las declaraciones financieras de su padre, el hijo irritado se esforzó por aclarar las cosas.