El Ayuntamiento de Sevilla ha puesto en marcha una serie de infraestructuras viales en la zona de Palmas Altas, conectando el barrio con el centro de la ciudad y reduciendo la congestión del tráfico. La inversión total supera los 30 millones de euros y beneficia a miles de residentes y trabajadores en la zona.

La ciudad de Sevilla continúa avanzando en su plan de mejora de infraestructuras para facilitar la movilidad y la calidad de vida de sus ciudadanos. La próxima semana, el Ayuntamiento de Sevilla inaugurará un nuevo tramo de vía que conecta la zona de Palmas Altas con la Avenida de las Razas, una infraestructura clave para reducir los tiempos de desplazamiento y descongestionar el tráfico en el área.

Este viario, de aproximadamente 1,2 kilómetros de longitud, supuso una inversión de cerca de 17 millones de euros y forma parte de un conjunto de obras diseñadas para potenciar el desarrollo urbano en esta zona del sur de Sevilla.

El alcalde de Sevilla, Antonio Sanz, durante su visita a la obra acompañado por el director territorial de Metrovacesa en Andalucía Occidental, Antonio Gil, destacó que