La mascletà de Pirotecnia Turís en Valencia durante las Fallas ha sido todo un éxito, con la presencia de representantes de otros municipios celebrando esta festividad.

Imagen relacionada de exitosa mascleta de pirotecnia turis en valencia en el marco de las fallas

El 13 de marzo de 2024, en la ciudad de Valencia, la mascletà de Pirotecnia Turís ha sido todo un espectáculo que ha dejado maravillados a los presentes.

El pirotécnico Vicente Cervera ha utilizado 127 kilogramos de pólvora para crear un show de fuegos artificiales que ha sido descrito como 'arte convertido en fuego'.

El evento culminó con un impactante final que fue recibido con una fuerte ovación por parte del público que se congregaba en la plaza.

Además de los ciudadanos y turistas presentes, la mascletà también ha sido aplaudida por casi 70 representantes de otros municipios de la Comunidad Valenciana que también celebran las populares fiestas de las Fallas.

La alcaldesa, María José Catalá, ha salido al balcón acompañada de estos invitados especiales, entre los que se encontraban alcaldes y alcaldesas de diferentes localidades.

En el mismo balcón se encontraban importantes personalidades como el presidente de la CEV, Salvador Navarro, los presidentes de las Cámaras de Comercio de Valencia, Castellón, Alicante, Alcoy y Orihuela, así como la senadora por Valencia, Estela Darocas, y representantes de la Real Federación Española de Automovilismo, encabezados por su presidente, Manuel Aviño.

Además, junto a las falleras mayores de Valencia, María Estela Arlandis y Marina García, han disfrutado del espectáculo 10 afortunados seleccionados en un sorteo organizado por la Concejalía de Fallas para que los ciudadanos puedan disfrutar de una experiencia única en primera fila durante la mascletà.

El castillo de fuegos artificiales del sábado 17 también estará a cargo de Pirotecnia Turís, por lo que se espera otro gran show pirotécnico que deleitará a los valencianos y visitantes.

Sin duda, la magia y la tradición de las Fallas de Valencia continúan cautivando a todos los que participan en esta festividad tan emblemática de la ciudad.