Isabel Rubio ha sido nombrada como directora de la Fundación València Activa, institución encargada de coordinar las estructuras del Ayuntamiento de València en materia de desarrollo económico y empleo.

En la ciudad de Valencia, el día 20 de septiembre de 2023, Tornar Ocupació València Activa ha designado a Isabel Rubio como directora de la Fundación.

Rubio cuenta con más de dos décadas de experiencia en la dirección y desarrollo de programas sociales, educativos y de empleo.

Isabel Rubio ha desarrollado su carrera profesional en diferentes instituciones tanto públicas como privadas.

Actualmente es miembro del Consejo Asesor de la Fundación Étnor y ha trabajado como coordinadora de comunicación y responsable de relaciones externas en la Comunitat Valenciana en entidades como CaixaBank y Bankia.

Así mismo, fue gerente de la Fundación Bancaixa y directora de Responsabilidad Social Corporativa en Bancaixa hasta su integración en Bankia.

Previamente, también trabajó en la Conselleria de Justícia i Administracions Públiques de la Generalitat y fue responsable del área jurídico-administrativa de la empresa Broseta Abogados.

Además de su experiencia en la gestión de acuerdos y convenios de colaboración, Rubio ha demostrado capacidad de coordinación en equipos transversales.

Su trayectoria profesional abarca la responsabilidad social corporativa, el patrocinio, la acción social, las relaciones institucionales y la comunicación.

La Fundación València Activa es una entidad municipal creada con el objetivo de coordinar las estructuras existentes en el Ayuntamiento de València en materia de desarrollo económico y empleo.

Esta institución trabaja para potenciar las sinergias y aprovechar las ventajas y oportunidades que ofrece la cooperación y complementariedad de ambas estructuras en un proyecto conjunto.

Su principal misión es lograr el empleo para todas las personas de la ciudad de València, en especial en los sectores más característicos, impulsados por una estrategia de crecimiento inteligente, sostenible e integrador.