La Comisión de Urbanismo propone estudiar una nueva unidad de ejecución en Valencia para obtener suelo destinado a dotaciones públicas, incluyendo la urbanización de un jardín y del Camino de Montcada.

Esta propuesta tiene como objetivo obtener suelo de forma gratuita para la creación de dotaciones públicas, incluyendo la urbanización de un jardín y del propio Camino de Montcada.
La nueva unidad de ejecución estaría ubicada en los solares delimitados por las calles de Marie Curie, Just Ramírez, Cañonero y la avenida de Portugal.
La moción aprobada por unanimidad en la Comisión de Urbanismo plantea la necesidad de ajustar los suelos dotacionales a las posibilidades que surjan de la ordenación propuesta
La moción aprobada por unanimidad en la Comisión de Urbanismo plantea la necesidad de ajustar los suelos dotacionales a las posibilidades que surjan de la ordenación propuesta, teniendo en cuenta las necesidades del barrio, e incluyendo posiblemente un uso dotacional-residencial.
Esta propuesta surge como alternativa a la presentada inicialmente por el grupo municipal socialista, que proponía la delimitación de una nueva unidad de ejecución del Camino de Montcada con viviendas dotacionales para facilitar el acceso a vivienda de alquiler asequible en el barrio de Tormos.