La Policía Local de Valencia continúa trabajando para regularizar las conexiones eléctricas fraudulentas en el barrio de Orriols.
En el día de hoy, 26/10/2023, en la ciudad de Valencia, se ha llevado a cabo una importante intervención por parte de la Policía Local para desconectar 40 conexiones ilegales a la red eléctrica en el barrio de Orriols.
Estas acciones se han centrado en los carreres Pare Viñas, Sant Joan de la Penya y Duc de Mandas, donde se han encontrado enganches irregulares en un total de 29 edificios.
Estas inspecciones se han realizado en colaboración con la compañía eléctrica Iberdrola, y son parte de las acciones que se están llevando a cabo para regularizar las conexiones eléctricas fraudulentas en el barrio de Orriols.
La Policía Local ha desplegado tres patrullas de la 6a Comisaría de Proximidad para supervisar los lugares con mayor número de defraudaciones.
Además de garantizar la legalidad de las conexiones eléctricas, esta actuación se enmarca en el objetivo de evitar nuevas ocupaciones irregulares que han generado problemas de convivencia en Orriols.
Más de 900 aspirantes se presentan a las pruebas de acceso para la Policía Local de Valencia
En Valencia capital, cerca de 900 aspirantes se han presentado a las pruebas de acceso para las más de 120 plazas de la Policía Local de Valencia. Se destaca la voluntad de agilizar los procesos para que los agentes se incorporen cuanto antes a sus funciones.Hasta el momento, se han intervenido más de un centenar de conexiones ilegales en el barrio, y se está ofreciendo asistencia social a aquellas personas que desalojen voluntariamente las viviendas ocupadas.
La Policía Local de Valencia continuará realizando inspecciones en el barrio de Orriols y trabajando en colaboración con Iberdrola para regularizar estas conexiones fraudulentas.
Es importante destacar que estas acciones tienen como objetivo garantizar la seguridad y convivencia en la zona, así como combatir el fraude eléctrico y fomentar un uso responsable de la energía.