El Pleno del Ayuntamiento de València despide a la concejala socialista Sandra Gómez tras asumir su nueva responsabilidad como eurodiputada en el Parlamento Europeo.

Imagen relacionada de despedida concejala sandra gomez ayuntamiento valencia

En esta sesión extraordinaria, Gómez anunció su renuncia al cargo de #concejala para asumir su nueva responsabilidad como eurodiputada electa en los últimos comicios del 9 de junio.

La alcaldesa María José Catalá entregó a Gómez una reproducción del primer sello del Consejo de la Ciudad de 1351 como recuerdo, simbolizando la unión de València a su nueva etapa en el Parlamento Europeo.

Durante su intervención, Sandra Gómez hizo un balance de sus 9 años en la política valenciana, destacando los logros alcanzados en materia de urbanismo, empleo, desarrollo económico, relaciones internacionales, cuidado de mayores y protección ciudadana.

También recordó la importancia de la colaboración con el grupo municipal Compromís para avanzar en proyectos que beneficiaran a la ciudad.

Quien felicitó a Gómez por su nueva responsabilidad y le agradeció su dedicación a Valencia

Los representantes de los partidos PP y Vox delegaron su intervención en la alcaldesa María José Catalá, quien felicitó a Gómez por su nueva responsabilidad y le agradeció su dedicación a Valencia.

Finalmente, Catalá entregó a Gómez una reproducción del primer sello del Consejo de la Ciudad de 1351 en nombre de la corporación municipal.

Con esta despedida, #Valencia reconoce la labor de Sandra Gómez y le desea éxito en su nueva etapa como eurodiputada, manteniendo siempre su vínculo con la ciudad que tanto ha contribuido a mejorar.