El Ayuntamiento de Valencia ha decidido adjudicar el contrato de limpieza de los edificios municipales por un valor total de 14,7 millones de euros. El contrato tendrá una duración de tres años y está dividido en dos lotes, uno para los edificios del norte de la ciudad y otro para los del sur. El primer lote ha sido otorgado a la empresa Sacyr Facilities por un importe máximo de 7.066.625,14 € y el segundo ha sido adjudicado a OHL Servicis Ingesan, por 7.668.327,60 €. Se contempla una prórroga de dos años más.

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El primer lote ha sido otorgado a la empresa Sacyr Facilities

Esta noticia ha sido informada en la última sesión ordinaria del año celebrada el día 29/12/2023 en Valencia capital. El contrato tiene una duración de tres años y está dividido en dos lotes, uno para los edificios del norte de la ciudad y otro para los del sur.El primer lote ha sido otorgado a la empresa Sacyr Facilities, que se encargará de los inmuebles de la zona norte. El importe máximo para este lote es de 7.066.625,14 €. Por su parte, el segundo lote ha sido adjudicado a OHL Servicis Ingesan, quien se hará cargo de los edificios de la zona sur por un total de 7.668.327,60 €. Además, el contrato contempla la posibilidad de una prórroga de dos años más.En cuanto a los #edificios municipales más extensos, se encuentran las oficinas de Tabacalera con 43.846 m², la central de la Policía Local con 36.111 m² y la Casa Consistorial con 26.260 m². Por otro lado, el edificio de menor superficie de limpieza es la oficina del cementerio del Grau con tan solo 9 m², seguido del quiosco de flores que alberga la Librería Municipal con 15 m².Respecto a los precios de limpieza por metro cuadrado, en la zona norte el costo será de 11,32 € para los mercados municipales y de 7,18 € para el resto de edificios municipales.