María José Catalá se ha comprometido con los vecinos de Castellar-l'Oliveral a mejorar las dotaciones municipales de la pedanía, como parte de su compromiso con las pedanías y su objetivo de no tolerar vecinos de primera y de segunda.
El día 04/09/2023, se llevó a cabo la presentación de la nueva alcaldesa de Castellar-l'Oliveral en el centro cívico La Cebera, en Valencia capital.
Durante el evento, Sol Verdeguer, la alcaldesa de Castellar-l'Oliveral, hizo hincapié en que no tolerará vecinos de primera y de segunda en Valencia.
María José Catalá, alcaldesa de Valencia, reafirmó su compromiso con los vecinos de Castellar-l'Oliveral y prometió mejorar las dotaciones municipales de la pedanía.
Catalá afirmó que tiene un compromiso con las pedanías y no tolerará vecinos de primera y de segunda en Valencia.
Además, destacó que la alcaldesa pedánea es una aliada y una pieza clave para el funcionamiento del Ayuntamiento de Valencia.
Durante la presentación, Catalá recordó que hace dos meses, en la toma de posesión de los alcaldes pedáneos, les recordó la importancia de escuchar a los vecinos y trabajar con ellos para mejorar las necesidades y servicios públicos a la ciudadanía.
La seguridad es una de las prioridades de Catalá, quien afirmó que será posible con la recuperación de la policía de barrio, que también llegará a las pedanías.
Además, se aumentará la frecuencia de la limpieza y poda, y se reducirán los impuestos a los vecinos.
En cuanto a Castellar-l'Oliveral, María José Catalá señaló que se dará prioridad a la ejecución del Parque de la Figuereta, el acondicionamiento del entorno del CEIP Castellar-l’Oliveral, la construcción de nuevas instalaciones deportivas y el refuerzo del transporte público que llega a la pedanía.
La alcaldesa concluyó diciendo: "Queréis saber que en Sol y en mí tenéis unas aliadas que trabajaremos por Castellar porque estamos a vuestro servicio y las dos tenemos como objetivo mejorar las dotaciones y los servicios que se prestan a todos los vecinos de Valencia por igual".