Camila Osorio se despidió de Paris en Roland Garros luego de una intensa batalla contra la tunecina Ons Jabeur

La joven tenista colombiana, Camila Osorio, se despidió de París en Roland Garros tras una intensa batalla en la pista contra la octava favorita, la tunecina Ons Jabeur.

A pesar de caer en la segunda ronda, Osorio vendió cara su piel antes de inclinarse por 6-3, 1-6 y 6-3 en 1 hora y 45 minutos.

Camila llegaba con la esperanza de victoria luego de vencer en su debut a la ucraniana Anhelina Kalínina.

Sin embargo, la segunda ronda en Roland Garros se convirtió una vez más en un obstáculo para la cucuteña de 22 años, quien ha sido eliminada en la misma instancia por tercer año consecutivo.

La número 77 del ránking de la WTA mostró su combatividad en la pista Suzanne Lenglen, una de las más grandes del torneo, lo que permitió que el partido se jugara a pesar de la intensa lluvia.

La tunecina, número 9 del mundo, sorprendió a Osorio desde el inicio del duelo, tomando la delantera y forzando a la colombiana a luchar para igualar el marcador.

El costo total para asistir a la final de la Champions League desde Colombia es de alrededor de 500 euros, reservado para billeteras gruesas.

Miguel Ángel 'Supermán' López, enfrenta una dura sanción tras ser declarado culpable por dopaje.

En el segundo set, Osorio logró una reacción descomunal, aprovechando la bajada de régimen de su rival y logrando un contundente 6-1 para forzar un tercer set.

Sin embargo, el cansancio y el ritmo acelerado le jugaron en contra en la definición, donde Jabeur finalmente se llevó la victoria.

Camila Osorio no logró confirmar la remontada y la tunecina avanzó de ronda para enfrentar a la ganadora entre la canadiense Leylah Fernandez y la china Xiyu Wang.