La XV edición de la Feria de Artesanía de Santander abre sus puertas en la Plaza Porticada, reuniendo a numerosos artesanos y ofreciendo talleres gratuitos para fomentar el trabajo artesanal y la solidaridad en la ciudad.

La #feria abrió sus puertas en la emblemática Plaza Porticada y estará abierta al público hasta el 17 de agosto, ofreciendo una oportunidad única para que tanto residentes como visitantes puedan conocer y adquirir productos artesanales de alta calidad.
Este evento reúne en total 34 puestos de venta, donde artesanos de Cantabria y de otras provincias españolas como Salamanca, Valladolid, Madrid, Alicante, Huelva, Gerona, Toledo, Burgos, Murcia y Vizcaya exhiben sus creaciones.
La alcaldesa de Santander
La alcaldesa de Santander, Gema Igual, fue la encargada de cortar la cinta inaugural, acompañada por representantes del sector y del Ayuntamiento, como Amparo Godoy, de la Asociación de Artesanos Profesionales de Cantabria; Rosendo Ruiz, director general de Comercio, y Noemí Méndez, concejala de Cultura.
Gema Igual expresó su apoyo y compromiso con el sector artesanal, resaltando la importancia de esta feria para la economía local y el patrimonio cultural de la ciudad.
No te pierdas el siguiente vídeo de como hacer un diorama