Los Reyes Magos de Oriente llevan alegría a los niños ingresados en el Hospital Gregorio Marañón
Los pacientes pediátricos del Hospital Gregorio Marañón en Madrid recibieron una emotiva visita de los Reyes Magos de Oriente en estas fechas navideñas.
Melchor, Gaspar y Baltasar recorrieron todas las unidades del Hospital Materno-Infantil, llevando alegría y regalos a los más pequeños y sus familias.
Pero antes de la visita real, fueron los jugadores del equipo de fútbol Rayo Vallecano quienes compartieron momentos de alegría con los niños ingresados, entregando también obsequios que emocionaron a los pequeños.
El Hospital Gregorio Marañón realiza cada año una serie de actividades navideñas para alegrar la estancia de los pacientes, familiares y profesionales del centro.
En esta ocasión, se realizaron diversas visitas de asociaciones, deportistas y otros colectivos para llevar la magia de la Navidad a los niños ingresados en el Hospital Infantil.
Los jugadores del Rayo Vallecano se sumaron a esta celebración visitando a los niños de la planta de Pediatría.
Jugadores del primer equipo y de la cantera se unieron para entregar regalos e ilusionar a los pequeños y sus familias, gracias a una actividad organizada por la Asociación de Peñas del equipo vallecano.
El cierre de la programación navideña estuvo a cargo de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, quienes llevaron alegría a todas las plantas del Hospital Infantil.
Melchor, Gaspar y Baltasar, acompañados por sus pajes, repartieron regalos en las plantas de hospitalización pediátrica, cuidados intensivos, neonatología y también en la planta de Obstetricia, para festejar con los felices progenitores.
Además, los Reyes Magos visitaron el área de psiquiatría infantil y de adolescentes, cerrando así su emotiva visita.
La visita de los Reyes Magos contó con el apoyo y colaboración del personal de Enfermería, Servicios Generales, Farmacia y Comunicación del hospital, quienes se esforzaron en la organización de la comitiva y la distribución de los regalos.
Cabe destacar que, siguiendo las indicaciones de los Reyes Magos y en línea con la Comisión de Responsabilidad Corporativa del centro, se entregaron libros a los niños más mayores y los adolescentes, en colaboración con las editoriales Maeva y Planeta.
Con esta maravillosa visita, los pacientes pediátricos del Hospital Gregorio Marañón pudieron disfrutar de la magia de la Navidad y recibir regalos que les brindaron esperanza e ilusión en su proceso de recuperación.
El hospital se enorgullece de llevar a cabo estas actividades de humanización, demostrando su compromiso con el bienestar de los niños y sus familias.
Fuentes:
- Comunidad de Madrid: https://www.comunidad.madrid/sites/default/files/doc/sanidad/comu/reyes_2024_3_web.jpg1170780