La Comunidad de Madrid ofrece un servicio especial para que los niños puedan hacer videollamadas a un Paje Real y expresar sus deseos de Navidad
La Comunidad de Madrid ha puesto en marcha un nuevo servicio para que los niños puedan vivir la magia de la Navidad de una manera diferente. Desde hoy hasta el 5 de enero, se ha habilitado el servicio especial 012 Reyes Magos, que permite a los pequeños realizar videollamadas con un Paje Real y transmitirles personalmente los deseos que olvidaron incluir en sus cartas a los Reyes Magos.
El consejero de Presidencia, Justicia y Administración Local, Miguel Ángel García Martín, ha visitado el circuito cerrado ubicado en la Real Casa de Postas, en la Plaza de Pontejos, para agradecer la labor de estos emisarios reales que hacen posible que todos los niños puedan disfrutar de sus regalos a tiempo.
Este espacio estará disponible todos los días de 10:00 a 22:00 horas, excepto el 5 de enero, día en el que las videollamadas terminarán a las 18:00 horas para que los pajes puedan seguir ayudando a los Reyes Magos en la entrega de regalos esa misma noche.
Además, en la Real Casa de Postas los madrileños podrán encontrar el tradicional Bosque de los Deseos, un espacio en el que pueden escribir mensajes y sueños para el Año Nuevo.
El Bosque estará abierto el 2, 3, 4 y 7 de enero de 10:00 a 22:00 horas, el 5 de enero de 10:00 a 18:00 horas y el 6 de enero de 14:00 a 22:00 horas.
Durante la visita a este mágico lugar, los visitantes serán acompañados por duendecillos que realizarán juegos de magia, malabares y tocarán el violín.
Además, personajes inspirados en el Cascanueces se encargarán de pintar caras y repartir pegatinas en forma de estrellas de colores plateados y dorados.
No pierdas la oportunidad de vivir la Navidad de una forma única con las videollamadas a los Reyes Magos. El servicio 012 está a disposición de los ciudadanos para brindar información y atención sobre la Administración pública. ¡No dudes en llamar para hacer tus consultas y recibir ayuda!
Aprovecha esta maravillosa oportunidad para acercarte a la magia de la Navidad y transmitir tus deseos a los Reyes Magos.
¡No te lo puedes perder!