La Comunidad de Madrid concluye los trabajos de reforma en el Centro de Juventud y de Infancia Pablo Ráez de Móstoles, con una inversión cercana a los 465.000 euros.

El proyecto ha incluido el reacondicionamiento de todo el inmueble, mejorando la comunicación entre sus dos plantas, dotándolo de un ascensor accesible y de escaleras que cumplen con la normativa de incendios.
En la distribución interior del local se han creado nuevas estancias y reformado las instalaciones anteriores para acoger un total de nueve salas de formación, un aula de tecnologías, oficinas de tiempo libre, espacio de radio, aseos, vestíbulo y almacén.
El viceconsejero de Presidencia y Administración Local, José Antonio Sánchez, ha visitado hoy el municipio para conocer, junto a su alcalde, Manuel Bautista, este espacio destinado al ocio saludable.
'Móstoles va a contar con unas instalaciones socioculturales de referencia
'Móstoles va a contar con unas instalaciones socioculturales de referencia, con las mejores condiciones y garantías para los usuarios', ha afirmado.
El Gobierno autonómico, a través del PIR, invierte en este municipio casi 13 millones de euros (15.800.000,00 €) para la ejecución de distintas iniciativas, que han permitido al consistorio mostoleño afrontar otros proyectos como las obras de #reforma y adecuación del teatro del centro sociocultural caleidoscopio y del skate park y la pista polivalente.