El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid aprueba una inversión de 4,3 millones de euros para la renovación del servicio de autobuses sustitutivos gratuitos en la línea 7B de Metro.

Imagen relacionada de inversion millonaria renovacion servicio autobuses madrid

En la capital española, el Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha aprobado en su reunión de esta semana destinar 4,3 millones de euros a la renovación del servicio de autobuses sustitutivos gratuitos para los usuarios del abono transportes, entre las estaciones de San Fernando y Hospital del Henares de la línea 7B de Metro.

Con esta inversión, se garantiza la prestación de este servicio esencial que utilizan diariamente alrededor de 2.200 personas entre las paradas de San Fernando, Jarama, Henares y Hospital del Henares.


La nueva empresa encargada de cubrir este servicio, Alcalabus, operará con el mismo horario que el Metro y realizará paradas en los mismos puntos afectados por las obras de mantenimiento y mejora de la línea.

El contrato entrará en vigor en julio, una vez finalice el servicio actualmente en funcionamiento, y tendrá una duración de dos años, renovable si es necesario.