El consejero Jorge Rodrigo acompañó al alcalde Martínez-Almeida en la procesión de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Medinaceli y Nuestra Señora de los Dolores en su Mayor Soledad.

En la capital de España, el consejero de Vivienda, Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Jorge Rodrigo, se unió este Viernes Santo al alcalde José Luis Martínez-Almeida en una de las procesiones más arraigadas y tradicionales de la región.
La procesión de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Medinaceli y Nuestra Señora de los Dolores en su Mayor Soledad partió de la plaza de Jesús y realizó una parada ceremonial frente a la Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional.
En ese momento, Rodrigo realizó la tradicional levantá y, junto a los capataces de la Hermandad, dio la orden, a golpe de martillo, para que los costaleros elevaran al cielo el paso.
El consejero expresó su gratitud por poder acompañar en este Viernes Santo al Señor de Madrid, tan querido y venerado por todos, en su encuentro con los ciudadanos, y resaltó el valor significativo de la Semana Santa regional, cada vez más consolidada por su importante legado religioso, cultural y artístico.
La participación del consejero Jorge Rodrigo en esta procesión demuestra su respeto y devoción por las tradiciones religiosas de la comunidad. Este evento es un momento de unión y celebración para los habitantes de Madrid, que se reúnen para honrar a sus santos patronos durante la Semana Santa.