El consejero de Cultura, Turismo y Deporte de la Comunidad de Madrid, Mariano de Paco Serrano, ha presenciado las procesiones religiosas en la capital española.

En Madrid, Mariano de Paco Serrano, consejero de Cultura, Turismo y Deporte de la Comunidad de Madrid, ha participado en las procesiones del Santísimo Cristo de las Tres Caídas y Nuestro Padre Jesús de la Salud y María Santísima de las Angustias, también conocida como de los Gitanos.
Durante su llegada a la Puerta del Sol, los pasos de las imágenes religiosas hicieron una parada ceremonial frente a la puerta principal de la Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional.
De Paco Serrano fue testigo de la levantá realizada por los 32 costaleros de la Hermandad Sacramental del Santísimo Cristo de las Tres Caídas, Nuestra Señora de la Esperanza de Madrid y San Juan Evangelista.
Asimismo, el capataz de la Hermandad Sacramental de la Santísima Trinidad, Esclavitud de Nuestra Señora del Carmen y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Salud y María Santísima de las Angustias organizó la levantá para sus 35 costaleros.