La presidenta de la Comunidad de Madrid resalta la necesidad de contar la verdad, ceder ante las diferencias y apostar por una sociedad próspera y libre

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha transmitido hoy la importancia de gestionar las administraciones y las empresas con responsabilidad en momentos de incertidumbre y zozobra.

Durante su participación en la VI edición de los Premios Influyentes, organizados por El Confidencial y la firma de abogados Herbert Smith Freehills, Díaz Ayuso destacó la necesidad de legislar con rigor.

Asimismo, Isabel Díaz Ayuso subrayó la importancia de contar con compromiso y valentía para decir la verdad, así como de saber ceder ante aquellos que piensan diferente.

Según la presidenta, esos han sido los fundamentos para los 45 años de libertad y prosperidad que ha vivido España, siempre respetando la ley y manteniendo una separación de poderes e instituciones fuertes.

La mandataria autonómica también elogió a la sociedad madrileña por su arduo trabajo durante estos años, lo que ha llevado a que Madrid sea una región reconocida a nivel internacional.

Cada vez más estudiantes, artistas, empresarios y proyectos de diversos sectores llegan a la capital española con ilusión y dispuestos a dar lo mejor de sí mismos.

Con esta visión, Isabel Díaz Ayuso entregó el premio a la trayectoria profesional al presidente de Repsol, Antonio Brufau, en un acto celebrado en el Palacio de Cibeles de la capital.

El evento contó con la presencia de destacadas personalidades del mundo de la empresa y la política.