La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha instado a trabajar unidos por causas nobles, comunes y en defensa de la verdad, la razón y la libertad, especialmente pensando en las nuevas generaciones.
En Madrid, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha hecho un llamado a la acción para 'construir' pensando en las futuras generaciones y desde la diversidad y los contrastes, pero manteniéndose unidos por causas nobles, en común y en defensa de la verdad, la razón y, sobre todo, la libertad.
Estas declaraciones se dieron luego de la entrega de uno de los Premios Foro España, en su tercera edición, a la presidenta del Parlamento Europeo, Roberta Metsola.
Díaz Ayuso destacó el trabajo 'sobresaliente' de la política de origen maltés y solicitó trabajar en esta línea 'hoy más que nunca', en un continente cada vez más envejecido y con amenazas de guerra.
También mencionó la importancia de escuchar las demandas de las personas del campo que buscan simplemente poder trabajar.
Además, resaltó la responsabilidad de las democracias liberales de defender como 'principios sagrados' la concordia, la igualdad ante la ley y la unidad, junto con la Transición, la Corona y el Rey frente a aquellos que los critican.