La Comunidad de Madrid patrocina un espectáculo de Fórmula 1 protagonizado por un monoplaza del equipo Red Bull Racing en las calles de la capital.

El piloto mexicano Checo Pérez será quien tome los mandos del monoplaza y realizará un recorrido urbano alrededor de la Plaza de Cibeles, incluyendo lugares emblemáticos como la calle de Alcalá hasta Barbiere o el Paseo de Recoletos.
Pero antes de esta exhibición principal, los ganadores regionales de las batallas de gallos improvisadas ofrecerán un #espectáculo de rimas inspiradas en Madrid y la Fórmula 1.
Además, los Driftbrothers, Elias y Joe Hountondji, realizarán increíbles maniobras de derrapada, combinando velocidad, agilidad y conducción al límite.
Ofreciendo un emocionante espectáculo con un vehículo Can-Am similar a los utilizados en el Rally Dakar
La campeona del mundo de rally cross-country, Cristina Gutierrez, también estará presente en el evento, ofreciendo un emocionante espectáculo con un vehículo Can-Am similar a los utilizados en el Rally Dakar.
Para calentar motores y generar expectativa, dos días antes del acto principal, el monoplaza protagonista realizará un tour por diversos municipios de la región y visitará algunos puntos turísticos de la capital.
Como anfitriona de este evento, la #Comunidad de Madrid aprovecha la oportunidad para postularse como sede de una prueba del Mundial de Automovilismo.