Vivek Ramaswamy, un importante magnate tecnológico, se ha convertido en el centro de atención tras su actuación de rap en la feria estatal de Iowa durante su campaña presidencial.
En el mundo / América del Norte, el candidato conservador Vivek Ramaswamy actuando con rap en la feria estatal de Iowa será recordado como uno de los momentos más surrealistas de la campaña presidencial.
Con una gorra de béisbol roja, una camisa polo pálida y pantalones claros, este magnate tecnológico de 38 años cantó Lose Yourself de Eminem con un entusiasmo notable.
El candidato presidencial republicano Vivek Ramaswamy rapea una canción de Eminem durante la feria estatal de Iowa.
Crédito: Bloomberg
La reacción de la audiencia en su mayoría blanca y rural ante el ritmo urbano y vibrante en un evento que se remonta a 1854 y es más conocido por el ganado y los perros calientes es motivo de especulación.
Pero Ramaswamy no es un candidato típico y quizás ese sea el motivo por el que este multimillonario tecnológico de 38 años está escalando en las encuestas.
Con Ron DeSantis en dificultades, el líder inicial en la carrera para competir con Donald Trump, es el incendiario conservador hindú el que parece estar ganando terreno.
La afición de Ramaswamy por el rap se remonta a sus días en Harvard, cuando se hacía llamar Da Vek.
Realizaba música hip hop, aunque con letras libertarias.
Sin embargo, su origen es bastante diferente al de Eminem, un rapero blanco del duro Detroit, hecho que Ramaswamy admite con justicia.
En una entrevista reciente, afirmó: 'No crecí en las mismas circunstancias que él.
Pero la idea de ser un subestimado, de que las personas tengan bajas expectativas de ti, eso me llega'.