Una mujer y su hermana se están preparando para visitar India el próximo mes y están realizando los preparativos necesarios, incluyendo vacunarse antes del viaje. A pesar de haber viajado a India previamente sin problemas, deciden tomar precauciones para garantizar su salud durante esta nueva visita.

Imagen relacionada de preparativos vacunacion viajar india

Mi hermana y yo nos estamos preparando para visitar India el próximo mes, pero resulta más difícil de lo que pensábamos.

Primero viene una visita al médico para recibir las vacunas necesarias contra las enfermedades conocidas y las desconocidas, como dijo alguna vez Donald Rumsfeld.

El Dr.

X está consultando mi historial de vacunación, un verdadero milagro que tenga esta información al alcance de la mano, especialmente porque la última vez que fui vacunada fue en otra clínica.

Él sabe que he sido infiel.

Y yo sé que él lo sabe.He visitado India dos veces antes y nunca me he sentido más que saludable y feliz.

Crédito: SHUTTERSTOCK“Debes vacunarte contra la fiebre tifoidea y la hepatitis A dos semanas antes de tu viaje a India.

Pero hoy, ¡la vacuna contra el herpes zóster y la gripe son gratuitas!”Me guía hacia el consultorio de la enfermera.

“¡Oh, eres muy valiente!” me dice.


No estoy seguro si es porque me van a poner dos inyecciones, una en cada brazo, o si es por ir a India.

Me doy cuenta de que es lo último cuando me pregunta: “¿Por qué eligieron India?”“Tenemos amigos allá. Primero Delhi, luego Jaisalmer.”“¿Jaisalmer está en los trópicos?”“No, es un desierto.”“¡Whaaa!” exclama.Todo esto me pone nervioso.

Aunque no debería.

He visitado India dos veces antes y nunca me he sentido más que saludable y feliz.

Bueno, también triste en ocasiones.

Como dice mi didi, hermana mayor, “India toca todos tus sentidos”. También está lista para marcar una gran influencia a nivel mundial.

Es la nación más poblada del mundo, tiene la quinta economía más grande, un ejército mega y, lo mejor de todo, le encantan los australianos de todo tipo, desde Anthony Albanese hasta Ricky Ponting (incluso los niños de siete años todavía hablan de él).