El juez encargado del juicio por fraude multimillonario contra el ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, recibió una amenaza de bomba horas antes de que comenzaran los argumentos de cierre en el caso. Las autoridades fueron llamadas a la casa de Long Island del juez de la Corte Suprema de Manhattan, Arthur Engoron, durante la madrugada para responder a un incidente de amenaza falsa. El ex presidente Trump regresó a Nueva York para mantener su inocencia mientras se le acusaba de mentir sobre sus negocios familiares y exagerar el valor de sus propiedades para obtener ganancias financieras.

Imagen relacionada de amenaza de bomba al juez del juicio de fraude contra trump

En Washington, el juez de Nueva York a cargo de un juicio por fraude multimillonario contra el ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, recibió una amenaza de bomba horas antes de que comenzaran los argumentos de cierre en el caso.

Las autoridades fueron llamadas a la casa de Long Island del juez de la Corte Suprema de Manhattan, Arthur Engoron, durante la madrugada para responder a un "incidente de amenaza falsa", hecho con el objetivo de provocar la intervención policial.

La amenaza fue confirmada por funcionarios judiciales antes de que Trump regresara a Nueva York para mantener su inocencia frente a acusaciones de mentir sobre sus negocios familiares y exagerar el valor de sus propiedades con el fin de obtener ganancias financieras.

Trump tuvo la oportunidad de hacer comentarios durante los argumentos de cierre, aprovechando la ocasión para atacar a Engoron y a la fiscal general Letitia James, y declarando que el caso era "un fraude en mi contra".


Más tarde, hablando en una de sus propiedades en Wall Street, también afirmó, sin pruebas, que todos los juicios civiles y penales a los que se enfrenta, que suman seis, han sido "armados" por el presidente Joe Biden como "interferencia en las elecciones".

"Cada vez que alguien me ve en el tribunal, recuerden que Joe Biden y sus matones que lo rodean lo hicieron", dijo Trump, quien actualmente es el claro favorito para ganar la nominación presidencial del Partido Republicano para las elecciones de 2024.

El hijo problemático de Biden, Hunter, también compareció en un tribunal de Los Ángeles y se declaró no culpable de nueve cargos federales de evasión fiscal, que resultaron de un supuesto plan de cuatro años para evitar pagar 1,4 millones de dólares al Servicio de Impuestos Internos.