Los votantes de Tokio eligen un nuevo gobernador en un ambiente de campaña sin precedentes

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Con casi mujeres semidesnudas en poses sugerentes, mascotas, un personaje de inteligencia artificial y un hombre practicando su swing de golf, es imposible ignorar.

Con la campaña en internet aún siendo relativamente nueva, los candidatos tradicionalmente usan vallas electorales designadas, más de 14,000, para promocionarse.

Estas vallas improvisadas se colocan solo durante la corta temporada de campaña y representan un espacio valioso para la exposición en una ciudad ya saturada de publicidad.

Este año, la locura, especialmente por parte de personas que no son candidatos que alquilan el espacio publicitario, está resultando excepcional y los residentes han inundado las oficinas electorales con llamadas y mensajes de enojo.

Se presentan en las elecciones

Un récord de 56 candidatos, incluida la actual gobernadora Yuriko Koike, que busca su tercera legislatura de cuatro años, se presentan en las elecciones.

Muchos de los candidatos son figuras marginales o influencers que buscan aún más exposición. Incluyen a un hombre disfrazado como The Joker, que apoya la libertad de expresión sexual, incluida la poligamia para ayudar a la caída de la tasa de natalidad en Japón.